Y llegó el verano, y con él, el final de esta temporada, de la que, desde luego, los últimos meses no han podido ser más intensos.
Hagamos un pequeño resumen de los mismos:
Vamos a empezar por el mes de abril con el curso organizado a través de nuestro Club Deportivo Cádiz Defensa Personal Policial.
Entre los días 16 y 17 de abril y 7 y 8 de mayo se impartió un curso de Niveles I, II y III de Defensa Personal Policial al que acudieron profesionales de la seguridad y artistas marciales de varios puntos de nuestra Comunidad Autónoma, consiguiendo al final del mismo sus titulaciones oficiales expedidas por la F.A.L.O.D.A.
Inmediatamente después se pone en marcha un curso de preparación para cintos negros de la misma disciplina que se prolongó durante los meses de mayo y junio, finalizando el día 30 de ese mes.
Durante ese tiempo, continuaron las clases de Ju-Jutsu de Escuela Deportiva Municipal, infantiles y adultos.
El día 3 de junio finalizaron las clases de la Escuela Deportiva y todos nuestros pequeños guerreros participaron en el día del deporte con diversas exhibiciones que hicieron las delicias del público asistente.
Y mientras eso ocurría, una delegación de nuestro Dojo se iba a Sicilia (Italia) para participar en el International Martial Arts Summer Camp, organizado por Hanshi Cosimo Costa de Mizu Ryu, entre el 2 y el 5 de junio.
El 25 de junio, organizamos nuestra tradicional barbacoa de fin de curso en la que disfrutamos de una inolvidable noche de fiesta y convivencia.
El día 1 de julio, otro grupo de Bushido Ryu asistió a un campamento en Zahara de los Atunes (Cádiz), invitado por la Federación Andaluza de Budo, donde Sensei Luis Moreno impartió unas clases de Ju-Jutsu y D.P.P. junto a otros Instructores de Karate, Ninjutsu, Kyusho,...
Y finalmente, el día 2 de julio, un grupo de 9 aspirantes a cintos negros entrenados en el seno de nuestra Asociación, se presentaron a examen en la localidad Sevillana de Alcalá de Guadaira.
Desde aquí les felicitamos por su constancia y trabajo y les deseamos toda la suerte del mundo.
Y ahora, a disfrutar del verano. Volvemos en Septiembre.
Sensei Luis Moreno.